Royal Obrero logró una histórica goleada

Como preliminar del clásico tarijeño Unión vs Ciclón, se enfrentaban Royal Obrero vs San José, Royal venia de sumar tres puntos frente a Entre Ríos, mientras San José buscaba reivindicarse después de perder con Universitario en la anterior fecha. Ambos planteles pusieron toda la carne al asador buscando la victoria, y así fue como los primeros minutos Royal mostró ser mucho más que San José, a los 15’ Diego López convirtió un golazo, tras una mala salida del portero, abriendo la cuenta para el conjunto rojinegro.

A los 22’ Clever Núñez cambia de cabeza luego de unos rebotes originados en un saque de esquina, a los 25’ luego de una vaselina de Ovejero, que dio en el travesaño, Diego López estuvo atento para llegar al rebote y empujarla; a los 31’ el menor de los López, Kevin, aumentó la cuenta con un remate cruzado, imposible para el arquero. Con el 4-0 se fueron a los vestuarios, donde esperaban un gol más en la etapa complementaria, pero la sorpresa fue mejor.

Al regresar del descanso, a los 2’ Berthy Angola bautizó su primer gol, a los 8’ repite la dosis, marcando su primer doblete del torneo; dos minutos más tarde, a los 10’ Wilder Marcelo transfiguró su único tanto del partido; y de ahí comenzó la fiesta de Diego Ovejero, a los 14’ marca su primer gol, a los 16’ su amigo paraguayo Antonio Enciso, también pone su nombre en la lista de goleadores, a los 21’ nuevamente Ovejero. A los 26’ llegó a su triplete, Diego Ovejero una vez más; a los 29’ fue turno para Juan Rivera, a los 32’ volvió a aparecer la figura del primer tiempo, Diego López; y en pleno festín apareció Rodrigo Mendoza de San José, para convertir el tanto del honor, a los 35’. Ya para los 43’ llegó a su doblete, Juan Rivera, y para sentenciar la paliza, el goleador y figura, Diego Ovejero a los 44’ catequizó su cuarto gol.

Segundo triunfo de Alberto Sánchez como DT de Royal, pero esta vez…se pasó…



A %d blogueros les gusta esto: