Boliviano pierde la vida al caer debajo de las ruedas de camión tráiler

Un hombre de 47 años identificado como Hernán Rivero de nacionalidad Boliviana que radica en el sector cinco de la Población de Salvador Mazza de la República Argentina, perdió la vida cuando ingresaba por el puente internacional hacia Bolivia – San José de Pocitos. Fue  arrollado por un camión tráiler que transitaba en sentido contrario, es decir salía de Bolivia. El accidente ocurrió cuando Rivero, al parecer se encontraba  en estado de ebriedad,  perdió el control de su bicicleta y cayó debajo de las ruedas traseras del vehículo que salía de Bolivia sin carga. Rivero fue arrollado por las ruedas que le destrozaron la cabeza.

Las autoridades argentinas  se hicieron cargo del cadáver porque el accidente ocurrió a un metro adentro de su territorio. El  camión tráiler marca SCANIA de placa EUE-606 era conducido por Bruno Lazo de 47 años, quién estaba sorprendido por el fatal accidente debido a que Rivero había pasado con su bicicleta Recién en la parte posterior cayó en las ruedas sin poder visualizar cuando este cayó. La policía federal y gendarmería nacional resguardaban el lugar a espera que se presente el médico forense quien tenía que llegar de la ciudad de  Tartagal a unos 200 kilómetros de San José de Pocitos frontera con Argentina.

La muerte del infortunado fue instantánea y la madre arguyó que el puente Internacional no da abasto para el tráfico de vehículos que además de ser grandes, lo hacen a paso de tortuga debido al control estricto que existe en la frontera con Bolivia. La policía  boliviana se limitó a establecer el control de vehículos que estaban trancando el puente debido al accidente se paralizó el paso de los motorizados.



A %d blogueros les gusta esto: