Al estilo de Chicago de los años 20: Sicario balea a pareja en una clínica de Yacuiba

Obilmar Gonzales Rodríguez de 33 años de edad, perdió la vida el miércoles 31, a horas 21:40 pm,  al ser impactado por ocho  disparos cuando se aprestaba a cancelar la cuenta por atención a su concubina María Magdalena Márquez Rivera de 23, quien se encontraba en estado de salud crítico en la clínica Montserrat. Los balazos cayeron sobre la cabeza de Obilmar y cuando este escapó al interior de la clínica fue rematado a tiros  por el Sicario, comentaron los vecinos.

Al escenario de los hechos se aproximó el forense y fiscal de turno Ebert Serna Cuéllar, verificando que el cuerpo ya hacia sin vida por lo que se ordenó el levantamiento de Obilmar debido a que producto de los orificios en la cabeza y diferentes partes de su humanidad, el forense Walter Flores Espinoza

Los testigos y vecinos comentaron que el sicario habría sido un personaje de estatura alta, quien ingresó con una mochila, de inmediato sacó  su arma de fuego, y disparó contra la humanidad de Obilmar dejándolo  prácticamente sin vida por el impacto. Mientras tanto la compañera de Obilmar que había sido atendida en la Clínica Montserrat, también recibió dos impactos de bala para ser atendida en el Rubén Zelaya.

María Magdalena Márquez, la concubina de Obilmar que recibió impactos de bala en la pierna izquierda y mano derecha guarda reposo en la sala de cirugía del hospital, bajo custodia policial porque se presume que ella conoce a los que dispararon contra la humanidad de su compañero.

Por su parte la policía continua con investigaciones del caso donde barajan hipótesis como ajuste de cuentas o relaciones amorosas porque la pareja de Obilmar estaría comprometida con el que disparó. La policía todavía no ha comentado sobre los motivos del hecho de sangre, sin embargo realiza allanamientos para ubicar al posible sicario que terminó con la vida de Gonzales



A %d blogueros les gusta esto: