Comenzó la Copa Pulido de Básquet Sub 17

En la víspera comenzó en el coliseo cerrado Luis Parra la Copa Francisco Paco Pulido de básquet U-17 damas y varones siendo éste un evento internacional.

Anoche se tenía que haber inagurado el torneo pero se determinó suspenderlo para hoy porque no llegó a nuestra ciudad la delegación de Mendoza.

El campeonato está organizado por la asociacion tarijeña de básquet y diferentes clubes con el único objetivo de mejorar el básquet en nuestra ciudad y darle minutos de juego a la selección tarijeña que intervendrá en los trasandinos 2013, donde será local el cuadro tarijeño.

Manuel Ochoa quien es parte de la organización de este torneo internacional que tendrá una semana de duración participan los cuadros en la rama femenina de Córdoba, Mendoza, Salta y Tarija además del club Independiente de Salta en  varones participarán Salta, la Selección de Tarija, Selección de Salta y un Combinado de Mendoza y el cuadro de Independiente de Salta.

El torneo se juega todos contra todos y la única intención es que el conjunto de Tarija agarre experencia para lo que serán los juegos de la juventud trasandina.



A %d blogueros les gusta esto: