Prensa yacuibeña marcha hoy en protesta por atentado

Los periodistas de Yacuiba, en vista al atentado suscitado al periodista y director de Radio Popular de Yacuiba, Fernando Vidal Egüez de 78 años, tomaron la firme decisión de realizar una marcha de protesta  hoy a partir de las 16:00 pm. No se puede permitir que algún desquiciado vestido de autoridad utilizando a otras personas haga daño para descargar sus diferencias.

El periodista Fernando Vidal indicó que antes del atentado había recibido algunos mensajes advirtiéndole con callar el medio de comunicación, con mensajes como: “ya te vamos a callar”, “ya va llegar tu hora”, “está muy cercana tu hora para que te pongamos en tu lugar”. Por eso todo unido en una sola voz los miembros de los diferentes  medios de comunicación marcharemos hoy para dejar sentada nuestra protesta por este criminal atentado.

Por eso hoy la marcha partirá desde Radio Popular ubicado en calle Yate bute, en el sector del mercado campesino,  para demostrar a propios y extraños que las diferencias de opiniones es producto de la democracia. No se puede agredir o perjudicar a quien piensa de manera diferente, debe ser respetado y las ideas deben ser combatidas con ideas y no con esa clase de hechos como lo sucedido a nuestro colega Fernando Vidal Egüez.

Pedro Soleto dijo que la marcha se realizará en coordinación con el Comité Cívico de Yacuiba, pero no se permitirá que algunos políticos desfasados se aprovechen de la coyuntura para salir adelante en sus propósitos de seguir avanzando. Por eso todos los colegas están invitados a participar de la gran marcha de protesta por el respeto a la libertad de expresión y de pensamiento.



A %d blogueros les gusta esto: