Agenda de la ATF para la reunión de hoy

Para hoy por la noche en la reunión ordinaria de la Asociación Tarijeña de Fútbol se tocarán temas como la aprobación y programación de la primera fecha del torneo de Primera “B”, programación de la 5ta fecha de la Primera “A” donde destaca el choque entre Ciclón y Unión Tarija y la definición de la localía de García Agreda en Nacional “B”, es decir conocer si jugará en el Tintilay de Bermejo o en La Bombonera de nuestra Capital.

El torneo de Primera “B” en principio debería haber iniciado este pasado fin de semana pero debido a que los clubes no presentaron la documentación correspondiente el pasado martes y que no se tenía campos deportivos definidos para que lleven a cabo este campeonato recién hoy definirán su inicio.

En tanto en torneo de la Primera “A”, ya disputaron cuatro fechas donde García Agreda es el único líder con diez unidades seguido por Ciclón y Unión con nueve, el dato es que Ciclón jugó tan sólo tres partidos. Para hoy se espera programar la 5ta en donde el cotejo que muchos quieren saber qué día y a qué hora juegan Albiceleste y Verdolagas. El día dependerá de donde juegue García de local el domingo, de ser local el conjunto de la “V” azulada aquí en Tarija el cotejo clásico entre Ciclón y Unión jugaría el sábado.



A %d blogueros les gusta esto: