El subgobernador de Cercado se reunió con autoridad de Jujuy

El Secretario General de la Gobernación, Miguel Ángel Lembo, se reunió en su despacho con el Ejecutivo Seccional de Desarrollo de la provincia Cercado, departamento Tarija, Alfonso Lema Grosz, con quien analizó aspectos relacionados con la integración de ambos estados en función de los lazos históricos que los vinculan dentro de la región.

Luego del encuentro, del que participó también el Jefe de Área de Desarrollo Humano de provincia Cercado, José Luis Ávila, ambos funcionarios coincidieron en profundizar las acciones que impulsen el desarrollo pleno de la región, en beneficio directo de sus pobladores.

El Secretario General de la Gobernación, contador Miguel Ángel Lembo, destacó que “existe la necesidad de seguir avanzando en la integración que se viene dando de una manera paulatina, donde no podemos permitirnos pausas. Se tiene que seguir profundizando y ampliando la participación de todos los actores que componen la trama social de cada uno de los estados donde vivimos”.

Lema Grosz, finalmente, calificó a la visita como “fructífera”, por el hecho de haber podido compartir experiencias, en la propuesta de seguir profundizando esos lazos históricos que nos identifican”, concluyó.



A %d blogueros les gusta esto: