Hoy a las 17:00 en la "Bombonera": Obrero Royal – Entre Rios

En Royal Obrero para el partido del domingo ante Atl. Entre Ríos hará su debut en el torneo como entrenador el estratega Alberto Sánchez. Pereira dejó la dirección técnica del equipo luego de la derrota sufrida ante García Agreda por cuatro goles a cero la pasada fecha.

En Royal el problema es encontrarle la vuelta al equipo en lo psicológico más que en lo táctico, calidad y condiciones a los jugadores les sobra. Quizá con la llegada de Sánchez y el cambio de esquema que propone el equipo llegue a tener una inyección anímica de recambio y pueda levantar cabeza. Con Pereira el equipo tácticamente estaba parado con línea de tres en la última línea, ahora con el nuevo DT Royal formará ante Atl. Entre Ríos con cuatro hombres en el fondo. Otro factor que también se trabajó en la semana es el anímico puesto que las dos derrotas calaron en el vestuario rojinegro.

Por su parte Atl. Entre Ríos llega de haber conseguido una victoria en su último encuentro en condición de local ante tal vez el rival más débil del torneo. Los dirigidos por la “chancha” asistirán a la capital en busca de mantener esa buena racha y el invicto que tienen.

El partido está programado para las 17:00 pm, en La Bombonera, en el día que se juegue el River – Boca en el estadio Municipal tarijeño se vivirá un duelo bisagra para Royal y Entre Ríos.



A %d blogueros les gusta esto: