San Martin perdió semifinal y jugará por el tercer puesto

El cuadro de San Martin perdió por el resultado de 1 a 0 contra GERIMEX de Santa Cruz que buscará lograr el Bicampeonato del torneo nacional.

El cuadro chapaco se tendrá que conformar con jugar el tercer lugar en su primera intervención a nivel nacional.

 “Mucho marró, tres disparos bajo el arco, nos ganaron con un contragolpe de un disparo de larga distancia, lo calificó de positivo nos demos cuenta que no estamos muy lejos de las que jugarán la final, muchas chicas comenzaron a jugar de cero y a este nivel llegaron de jugar su primer nacional, nos ganaron con experiencia pero, tranquilos y buscaremos el tercer lugar” dijo Juan Arroyo presidente del club Santo.

Hoy desde las 9:00 am, rebuscará ser tercero cuando enfrente al conjunto de Aurora de Cochabamba.

EN LA FINAL HABRÁ CHOQUE CRUCEÑO

Los elencos cruceños de Santa Cruz FC y Universidad se enfrentarán este viernes desde las 11:00 en el estadio Universitario, de la ciudad de Santa Cruz, en la final del torneo Nacional de fútbol femenino, cuyo campeón recibirá además del título el boleto a la Copa Libertadores de América a jugarse en noviembre en Recife, Brasil.
La “U” aseguró su pase con los tres goles anotados en los primeros 45 minutos por intermedio de Janeth Morón (12 ), Yoselin Portales (37 ) y Ángela Cárdenas (40 ). Antes de abrir la cuenta Morón falló un tiro penal a pesar de esto mantuvo la moral alta hasta encontrar el gol.
En el complemento Erika Salvatierra (63 ) aumentó la cuenta a favor de la “U” con la cuarta conquista y el descuento para el equipo aurorista fue anotado por Ana Huanca (71`).
La organización programó la final de este torneo para las 11:00 entre Santa Cruz FC y Universidad, mientras que la definición por el tercer puesto se realizará a partir de las 09:00 en el estadio Universitario con el choque Aurora ante San Martín de Porres.



A %d blogueros les gusta esto: