Ciclón viaja a Potosi para jugar con Wilstermann Cooperativas

En el transcurso de hoy el cuadro albiceleste de Atlético Ciclón abandonará la ciudad de Tarija para dirigirse a Potosí, lugar donde será protagonista mañana del partido ante Wilstermann Cooperativas correspondiente a la 3ra fecha de la fase de grupos de la Copa Simón Bolívar Nacional “B”.

Ciclón de aquí al final de semestre tendrá un apretado calendario donde le tocará entre semana disputar torneo local tarijeño y fines de semana Nacional “B”. La fecha que se juegue mañana vendrá a ser la tercera, por lo que al plantel del Barrio La Pampa le restaría visitar a Municipalidad y Flamengo mientras que como local le quedará Wilstermann Cooperativa de Potosí, rival de mañana, Municipalidad y García Agreda.

Ciclón va con la premisa de sumar, ¿Podrá recuperar los puntos perdidos en casa ante Flamengo? Las condiciones y los recursos para ganar el partido los tiene. Se espera que el DT Maygua mantenga la base de los futbolistas que hicieron de titulares en el encuentro del pasado domingo en La Bombonera frente al conjunto Chuquisaqueño. Sin lugar a dudas que el encuentro es visagra para Ciclón pero tampoco lapidante si no obtiene los puntos.



A %d blogueros les gusta esto: