San Luis sufrió un "ciclón" de goles

Fue una tormenta de goles en el partido que abría la cuarta fecha del fútbol de primera tarijeño. Ciclón ganó el partido por 8 goles a 0. Donde sus delanteros volvieron a reencontrarse con el gol. Saavedra hizo 3 mientras que 1 gol marcaron Lemus, Sillero, Camiletti, Rivarola y Tito.

El partido sirvió para que Ciclón suba a la punta del campeonato local y que los hombres de ataque que disputan el Nacional “B” puedan agarrar ese ritmo que tenían en la Copa Bolivia. El partido inició tranquilo y parejo la primera mitad finalizó con dos goles de ventaja para el cuadro albiceleste, Saavedra y Lemus fueron quienes marcaron.

La segunda mitad se desvirtuó totalmente el cotejo y llegó la lluvia de goles para Ciclón. Saavedra quien fue la figura de la noche sumó dos porotitos más a su cuenta personal, luego apareció Bruno Camiletti el argentino que marcó por primera vez en nuestro fútbol, Luís Sillero que ingresó infló también la red y completaron el festival de goles Ronald Rivarola alias “Musculito” y John Tito. Al final del encuentro ocho para Ciclón y cero para San Luís.

CICLÓN: José Salces, Francisco Arias, Diego Arias, Maxi Continente, Delfor Sánchez, Nils Romero, Diego Guillen, Jammer Roca, Bruno Camiletti, Leyson Lemus, Alahim Saavedra. DT Milton Maygua.

CAMBIOS: Rivarola x Camiletti, Sillero x Saavedra, Tito x Lemus.

 GOLES: Saavedra (3), Lemus (1), Camiletti (1), Sillero (1), Rivarola (1) y Tito (1).

SAN LUÍS: Héctor Rodríguez, José Quiroga, David Flores, Richard Barro, Jorge Farfán, Jonathan Altamirano, Ariel Miranda, Pedro Jurado, Franz Bustamante, Freddy Iturbe, Claudio Vera. DT Edgar Cardozo.

CAMBIOS: Guzmán x Jurado, Segovia x Vera, Delgado x Rodríguez.

GOLES: No hubo



A %d blogueros les gusta esto: