Delegación tarijeña viaja a Juegos Nacionales del Deporte Integrado

Hoy por la tarde  vía  terrestre viaja la selección Tarijeña  del deporte integrado, a la ciudad de Sucre para participar desde este jueves 24 de octubre en los XIII Juegos Nacionales, Sucre 2012.

A pesar de tener algunos obstáculos, al no contar con la pista atlética para entrenar,  valiéndose y poniendo en práctica su lema: “Queremos ganar si no podemos, queremos  ser valientes en el intento”. Los atletas estuvieron preparándose con mucho entusiasmo y tenacidad.

La selección tarijeña está  integrada por  32 atletas y 9 entrenadores y participar en todas las disciplinas como: Atletismo, Tenis, Bochas, Futsal, Gimnasia Rítmica y  Natación.

La delegación tarijeña espera hacer un buen papel en estos  juegos nacionales y traer muchas medallas para la ciudad de Tarija. En esta delegación se destaca  la disciplina de natación con Rodolfo Cuenca  que es campeón mundial de natación en el estilo  mariposa  con medalla  de oro.

Estos juegos nacionales contarán con 500 atletas de diferentes partes de Bolivia, 90 entrenadores, 300 voluntarios, 76 técnicos y árbitros, para que este evento sea todo un éxito.



A %d blogueros les gusta esto: