Unión Tarija se impuso sobre Atlético Bermejo

Con amague de lluvia, comenzó el partido entre los conjuntos verdolagas, aunque en esta ocasión el conjunto de Unión Tarija salió con camisetas negras; el profe Ríos puso toda la carne al asador para reivindicarse de la derrota contra Royal Obrero en la jornada anterior, mandó al ataque a los experimentados Carlos Sanabria y Edgar Gareca, en compañía de Mauricio Soruco, sin duda la delantera con más altura de todos los equipos tarijeños.

Bermejo por su parte, no contó con su defensor Alexis Sánchez, lugar que supo comandar muy bien Egüez, el que sí estuvo adelante, fue el argentino, Facundo Yánez, que viene demostrando un nivel bárbaro, y que ya es referente del cuadro azucarero. El primer tiempo fue un ida y vuelta muy interesante, a los 25’ en una jugada colectiva Mauricio Soruco tuvo la oportunidad de abrir el marcador, cuando había quedado sólo, muy cerca del arco, no pudo convertir, enviando la pelota por arriba del pórtico.

Pasaron unos minutos para ver la reacción de Atlético, en pies de Yánez que recibió un centro a ras del suelo, que no pudo empujarla al fondo de las redes; ningún equipo mostró una marcada superioridad, así se fueron al descanso, con un empate que tenia sabor a poco, por la intensidad con la que se jugaba; algo que supo controlar el árbitro Vides, que estuvo atento a roces fuertes entre los jugadores.

En el segundo tiempo fue cuando se vio lo interesante, ya que al volver los equipos a la cancha se vio que buscaban la victoria, con jugadas de riesgo en ambos arcos, pero fue Sanabria el que acertó con un cabezazo que puso a Unión Tarija en ventaja, pero motivó a Bermejo a buscar el empate, con sus delanteros Yánez y Morales; Unión se mantuvo ordenado, con una defensa que era impenetrable, comandada por Fernández y Ayarde.

Con este resultado, Unión suma tres puntos importantes, y Atlético Bermejo sigue sin poder concretar una victoria a pesar de su buen plantel que tiene.



A %d blogueros les gusta esto: