Por el torneo de la ATF: San Luis 3, Municipal 2

El partido se retrasó un poco, por la sorpresiva granizada que hubo ayer que no permitió jugar el partido, cuando pasó la tormenta, ambos plantes salieron con todo a ganar; el partido se vistió de azul por el dominio que tenía el conjunto sanluiseño que a los 13’ se puso en ventaja, con un lindo gol de Jhovanny Altamirano, y después a los 19’ Franz Bustamante colocaba el segundo gol a favor de San Luis, ese resultado obligó al profe Cruz a realizar cambios en el primer tiempo.

Con el ingreso de Joel Gareca y Facundo Choque, Municipal fue un equipo más ordenado en sus líneas, Choque supo manejar al equipo; constantes ataques del equipo sanluiseño dejaban oportunidad a Municipal para el contra ataque, un ida y vuelta interesante, a los 37’ Manuel Olivera convierte el descuento para los ediles, dejando un respiro y una ilusión para ellos, antes de ir al entretiempo.

Al regresar, en los primeros minutos de la segunda parte, apareció Freddy Aguirre que convierte de cabeza, dejando el partido empatado, y más interesante, porque a partir de ahí Municipal se atrevió más, incomodó a San Luis varios minutos; el partido se hizo muy trabado, por las constantes faltas cometidas, varias decisiones del árbitro Cándida Colque, quien era muy cuestionada por todos, y generaba insultos desde la tribuna, insultos desmedidos, tomando en cuenta que en una mujer, no puede existir eso.

San Luis, lanzó su carta bajo la manga, ingresó Rudy Guzmán, que fue inquietante, se movía por todo el frente, y a escasos minutos del final, tras una jugada increíble y un pase mágico de Bustamante, dejándolo frente al arquero, amagándolo y decretando el 3 – 2 finales. Magia pura la del “Negro” que simplemente, está intacto. Viejo el viento, y sigue soplando.



A %d blogueros les gusta esto: