"Bebeto" no se cansa de ganar

El tarijeño Rodrigo Morales es un AZ en el deporte del tenis de mesa porque en poco tiempo logró  ser la primera raqueta  de su equipo Landsberg segundo componente del club, en él entrena y prepara para ser un gran tenimesista.

“Trabajo día a día pensando que estar lejos de mi tierra tiene su recompensa, gracias a Dios me esta yendo mejor de lo que pensaba; en la liga Alemana gané todos los  encuentros que jugué iré por más todavía, mi próximo encuentro es la próxima semana  para eso me preparo, es una liga muy fuerte y el entrenamiento es muy sacrificado, pero estoy aprendiendo mucho, también en el club juegan torneos Open de toda Europa y eso me ayudará a subir el nivel” dijo.

Mencionó que al final de la temporada tendrá  su ranking en Alemania “para eso todavía me falta jugar más, ahora estoy con mi club ganando todos mis partidos, eso me suma ranking y mi club está mejor” dijo el bermejeño que triunfa en Europa

DALE.- Piensas venir a defender tu título en los trasandinos.

MORALES.- No se si esa fecha estaré allá a partir de junio me voy de aquí (Alemania) el 31 de mayo y no pienso irme antes solo para jugar eso, no me conviene por mi formación.

DALE.- Tu objetivo es Juegos Olímpicos Rio 2016.

MORALES.- Si, poder ganarme la clasificación y estar entre los mejores de mi continente para eso estoy preparándome

DALE.- Que extrañas de Bermejo y Tarija

MORALES.- Mi familia mis amigos, la comida un poco y la clase de gente que hay en ese continente mucho más  simpática en el trato.

“Mi meta a corto plazo es jugar muy bien mis partidos de la Landesliga, la primera parte termina en diciembre y luchar mucho para seguir ganando mis partidos que cada día son más complicados”, finalizó “Bebeto”



A %d blogueros les gusta esto: