Náutico ganó torneo de Natación

Al medio día de ayer en la piscina Municipal del Barrio La Florida se realizó el acto de clausura del festival en la disciplina de la natación donde el club Náutico de Tarija  fue el ganador del torneo, seguido por el club de Oruro.

El  primer campeonato integración de natación fue positivo porque niños y niñas pudieron competir de buena manera en un campeonato que unió a varios clubes tanto de esta ciudad como de Yacuiba, Villamontes, Oruro y Potosí, participaron más de 200 deportistas estuvieron participando del evento integración deportiva“Lic. Oscar Montes Barzón”.

Para la disciplina organizar esta clase de eventos le hace muy bien a la natación tarijeña, porque queremos que la Asociación Municipal de Natación se fortifique, que los nadadores municipales desarrollen su disciplina, pero fundamentalmente alcances resultados óptimos y en el futuro nos representen a Tarija en torneos nacionales e internacionales, a clubes que participaron del evento de integración se les entregó medallas y trofeos a los primeros puestos del torneo y diplomas de participación para todas las delegaciones que fueron participes de la misma.



A %d blogueros les gusta esto: