Independiente se mide con Entre Rios y San Luis recibe a Bermejo

Hoy a primera hora jugarán los combinados de Independiente y Atlético Entre Ríos por la segunda fecha del campeonato de la Asociación Tarijeña de Fútbol. El partido está programado para las 15:00 horas en el estadio La Bombonera.

Los diablos rojos de La Pampa vienen de perder un encuentro raro ante el campeón del fútbol tarijeño García Agreda, puesto que lo iban ganando y en los últimos cinco minutos del segundo tiempo se lo dieron vuelta, por errores propios más que por virtud de rival. Por su lado Atl. Entre Ríos ganó en su primer encuentro a San José pero quizá el santo es medida para ver la realidad de un equipo. Lo cierto es que el encuentro de hoy no solo servirá para obtener puntos sino que además los equipos tanto Inde como de Entre Ríos podrán ver para qué están en este campeonato. El partido en la previa es atrayente.

SAN LUÍS RECIBE A BERMEJO

A segunda hora (17:00) está programado el encuentro entre San Luís y Atlético Bermejo. El equipo representante del colegio Nacional San Luís viene de una dulce victoria ante Royal Obrero con una descollante actuación de su número diez Franz Bustamente. Bermejo viene de perder con Ciclón en el Fabián Tintilay.

PROGRAMACIÓN

SÁBADO 13 DE OCTUBRE – LA BOMBONERA

15:00     Independiente vs.          Atl. Entre Ríos

17:00     San Luís               vs.          Atl. Bermejo



A %d blogueros les gusta esto: