Entregan placas de reconocimiento a descendientes de Eustaquio "Moto" Méndez

Hoy por la mañana, la Subgobernación sección San Lorenzo, condecorará con placas de reconocimiento a los descendientes de Eustaquio Méndez Arenas, gracias al estudio genealógico que realizó la profesora Luisa Villarubia Perales.

La profesora Villarubia, expuso el estudio genealógico indicando con precisión cada una de las ramificaciones del árbol genealógico de Eustaquio “Moto” Méndez.

El Subgobernador de Méndez, Francisco Villarubia, a tiempo de engrandecer el nombre del “Moto”, agradeció la presencia de sus descendientes y dijo sentirse orgulloso de pertenecer a tan valerosa familia.

“Quiero destacar la labor de la Prof. Luisa Villarubia, que por tres años realizó el estudio minuciosamente con el fin de encontrar a los descendientes de Eustaquio Méndez, buscando certificados de nacimiento y actas de matrimonio de manera que el estudio sea exacto“, afirmó.

El Subgobernador, realizó la entrega de las placas a los tataranietos de Méndez, entre ellos, Antonio Molina Rico que agradeció a la Subgobernación por este encuentro que permitió unir a los descendientes. “Debemos honrar la memoria de Méndez, mejorando cada día San Lorenzo, y siendo siempre gentiles, no hay que olvidar que San Lorenzo es verso, heroísmo y romanticismo”, dijo con civismo.

También fueron reconocidos; Lía Molina, Cira López Méndez, Honorio Méndez Olarte, Beatriz Méndez, Rosalía López Méndez y Luisa Villarubia Perales.



A %d blogueros les gusta esto: