CODEPEDIS realizó Feria de Salud y Prevención de Discapacidades

Ayer por la mañana en el marco del mes de la persona con discapacidad el Comité Departamental de la Persona con Discapacidad (CODEPEDIS) Tarija,  llevó adelante la Feria de Salud y Prevención de Discapacidades en plaza Sucre.

El evento inició al promediar las 9:00 am, continuó hasta hrs 15:00 pm, ofreciendo ayuda médica y atención integral a las personas con discapacidad.

El CODEPEDIS llevó varios stands con atención en fisioterapia, odontología, fonoaudiología, enfermería, prevención de diabetes, psicología, nutrición, trabajo social y actividades recreativas deportivas.

Además durante el mes dan talleres, charlas y diferentes actividades. La más importante de ellas según mencionan funcionarios de CODEPEDIS el lunes 15, Día Nacional de las Personas con Discapacidades se realizará el lanzamiento del proyecto “Dotación del Paquete Alimentario para PCD” y también ayuda técnica, actividades culturales, deportivas y recreativas, con presencia de centros educativos de la ciudad, asistencia técnica, prevención y rehabilitación de discapacidades.

Manifiestan que las actividades se realizarán a nivel departamental para ello trabajadores del CODEPEDIS tienen agentado la entrega del Paquete Alimentario a Yunchará, Padcaya, Bermejo, El Puente, Caraparí,  Yacuiba, Villamontes, Entre Ríos, San Lorenzo y Uriondo.



A %d blogueros les gusta esto: