Ciclón se sube a la punta y Royal le gana a Unión Tarija

El equipo albiceleste con un equipo alterno venció a Muni dos goles a cero por la segunda fecha del torneo local tarijeño.

Para Ciclón no fue fácil la victoria, es más por como se dio el partido Municipal tuvo bastantes oportunidades de por anotar. El encuentro disputado en el estadio Municipal La Bombonera la noche de ayer se jugó casi entre familia, ni siquiera la incondicional Barra del equipo albiceleste se hizo presente, esto debido a que la hinchada ciclonista está más expectante de lo que pueda hacer su equipo el domingo ante García Agreda por la primera fecha de la Copa Simón Bolíovar Nacional “B”.

El primer tiempo del partido fue para el olvido. Muy aburrido para el espectador y friccionado dentro del campo de juego. El segundo tiempo Ciclón movió el tablero y metió los cambios que luego le darían la victoria ingresó Valencia y Saavedra. Municipal cuando el partido todavía seguía cero a cero herró muchos goles y en el fútbol existe el dicho que los goles que no haces te los hacen. Tal cual Valencia encontró el primero y Alahim Saavedra el segundo para el conjunto del barrio de la Pampa. El cuadro celeste y blanco tiene 6 puntos y está puntero en el campeonato mientras que para Municipal este fue su primer encuentro en el torneo puesto que descansó la primera fecha por el hecho de que son 11 equipos en la máxima división del fútbol tarijeño.

A PRIMERA HORA GANÓ ROYAL

Royal Obrero venció a su similar de Unión Tarija por 2-0 en el partido que abrió ayer la jornada. En un encuentro donde el decano del fútbol tarijeño necesitaba imperiosamente la victoria puesto que venía de empezar con el pie equivocado la primera fecha perdiendo ante San Luís y Unión consolidar su triunfo que obtuvo en la primera ante Universitario se dio un partido atrayente. Otra cuota de pica para el partido era el hecho de ver jugar a ex jugadores de Unión en Royal algunos no fueron muy bienvenidos por hinchas verdolagas. En cuanto al partido en si el primer tiempo fue de ida y vuelta pero los goles llegaron en la segunda mitad ni bien empezó el complemento antes del minutos Diego Ovejero marcó el primero para Royal, luego el mismo Ovejero se encargaría de aumentar las cifras y sellar el 2 a 0 definitivo.

Royal logró su primera victoria del campeonato y dejó una mejor impresión que la que había dado en el debut. Mientras que Unión cayó en un poso más que todo psicológico porque futbolísticamente el equipo verdolaga tiene recursos como para levantarse y pelear el torneo como lo hizo el pasado campeonato.



A %d blogueros les gusta esto: