Esta tarde en la "Bombonera": Unión Tarija y Royal Obrero

Los  equipos de Unión Tarija y Royal Obrero, disputarán esta tarde (18:00) en el estadio La Bombonera, el partido que abrirá la fecha actual.

El cuadro San Roqueño es el actual campeón de la “B”, pero en su vuelta a la principal categoría fue por derrota por lo que hoy buscará su primera victoria.

Además de tres puntos Royal Obrero se juega un orgullo porque tiene muchos jugadores que pasaron por ese plantel como los hermanos López quienes trabajaron pensando en hacer una buena campaña con su nuevo club luego que también tienen a Diego Ovejero quien tuvo su pasado en Unión por lo que se percibirá un partido de ida y vuelta.

Para el cotejo, ambos equipos llegan con la presión de ganar, sobre todo Unión Tarija, pues de no lograrlo, tendrá que conformarse con No, estar en la punta.

El técnico Juan Carlos “Gordo” Ríos de Unión Tarija, indicó que el objetivo es apostar al triunfo y para ello no tienen margen de error. “Tenemos a un equipo muy joven, que está haciendo bien las cosas, tenemos un partido sumamente complicado, esperamos hacer bien las formas para poder ganarlo”.

CICLÓN – MUNICIPAL

A segunda hora (20:00) se enfrentan el club Ciclón con Municipal. Si bien por una razón obvia de jerarquía de torneos la principal atención del hincha albiceleste está centrada en lo que pueda hacer Ciclón en domingo en el Nacional “B”, para el cuerpo técnico y jugadores son igual de importantes todos los partidos, para ellos está primero el encuentro de hoy ante el equipo de la comuna.



A %d blogueros les gusta esto: