Concejo Municipal aprobó compra de 2.500 toneladas de asfalto

El Concejo Municipal de la provincia Cercado en sesión ordinaria la mañana de ayer aprobó la compra de 2.500 toneladas de cemento asfaltico, asfalto que cubrirá una necesidad imperiosa de más de 40 barrios que esperaron de gestiones anteriores 2011 y 2012, en algunas avenidas, que el municipio debe asfaltar, además informaron de muy buenas gestiones en la ciudad de La Paz para obras en la ciudad de Tarija.

El Oficial Mayor Técnico del municipio Gonzalo de los Ríos, informó  esa mañana en sesión normal del concejo municipal, aprobaron la compra de cemento asfaltico para los barrios, adelantó que son  2.500 toneladas, pero esta compra todavía no esta efectuada, una vez que salga su aprobación final del Concejo, recién la oficialía mayor técnica firmará contrato, dijo.

Además manifestó que con esta compra a se terminarán el asfaltado restante para más de 40 barrios, de los cuales avanzaron más de la mitad, cumpliendo con las gestiones 2008, 2009 y 2010  y entran al 2011-2012, para concluir lo estipulado  el primer trimestre del próximo año, explicó.

Luego indicó: “con esta compra cumplirán los compromisos con la población en general, además como alcaldía existen algunas avenidas por asfaltar y ejecutar los compromisos asumidos”, afirmó.

Finalmente sobre las gestiones realizadas en su viaje a la sede de Gobierno, de los Ríos avisó que le fue muy bien, porque  existen buenas relaciones con la Unidad de Proyectos Especiales (UPRE), vieron los proyectos: del mercado San Bernardo, Terminal de Buses bloque-carga y la construcción del Cine Teatro Municipal del barrio Salamanca, estas son obras comprometidas por la ley financial y el programa “Bolivia Cambia Evo Cumple”,  dijo.

Igualmente sobre la Terminal informó que son cuatro módulos: primero y segundo están en etapa de construcción, como las vías externas más el relevamiento perimetral, modulo de la terminal de pasajeros en proceso de licitación y bloque de carga conseguido con el gobierno central, finalizó.



A %d blogueros les gusta esto: