Torneo "Tarija la Linda" de Futbol de menores se jugará en Diciembre

El organizador, Diego Armando Puña, indicó que el campeonato del fútbol menor a nivel internacional arrancará el 14 hasta el 18 de Diciembre de 2012, en los mejores escenarios deportivos de la ciudad, esperan tener alrededor de cien equipos participantes.

Puña, a la vez indicó que la VI versión del fútbol menor en la Copa denominada “Tarija la Linda 2012” podrá contar con importantes equipos porque la convocatoria se lanzó a todos los clubes, escuelas de fútbol y demás participantes de este gran campeonato del fútbol menor que se adelantó el inicio del campeonato para el día.

También, adelantó que más de cien equipos estarán presentes en la fecha de inauguración y que serán parte de este torneo que cada año se realiza en la ciudad, donde esperan contar con todas las escuelas y equipos del fútbol menor de Bolivia y la república Argentina. Asimismo, el responsable de este campeonato anunció que las inscripciones para el torneo del fútbol menor internacional están abiertas.

Para participar deberán presentar su carnet de identidad obligatorio, en caso de los extranjeros deberán presentar su documento de identidad correspondiente. Los cambios son sin límite y sin comunicar al árbitro desde la categoría 2007 hasta la 2000 y el jugador remplazado podrá ingresar nuevamente al partido.

En la categoría 1999 y 1998 será con reglas oficiales un máximo de 7 cambios y el jugador remplazado no podrá ingresar nuevamente. Cada equipo participante en categoría 1998 podrá habilitar como refuerzo un jugador nacido el año 1997 en cancha)

Si un jugador resultase expulsado, otro podrá sustituirle, a juicio del árbitro podrá pedir cambio de jugador.

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN

La fecha límite de inscripción es el 19 de Noviembre de 2012. La fecha de inscripción será estricta esto con el fin de una mejor organización.

MODALIDAD DEL TORNEO

Se dividirá en series de 4 o 5 equipos, en la etapa clasificatoria, una vez oficializada la cantidad de equipos participantes harán conocer a todas las escuelas habilitadas cuantas copas se jugarán (Copa: Oro, Plata, Bronce) luego en la siguiente fase será por simple eliminación.-En el caso de empate definirán mediante la ejecución de 5 penales si persiste el empate proseguirán de uno en uno hasta que haya un ganador, podrán ser escogidos para patear los penales incluso los suplentes y podrá cambiar de arquero.

PUNTUACIÓN

En la primera fase se le asignará 3 puntos al ganador, un punto por equipo si es empate y cero puntos al perdedor.

LOS PREMIOS

Los premios serán trofeos para el 1er, 2do, 3er y 4to., lugar de cada categoría y medallas para todos los equipos participantes.



A %d blogueros les gusta esto: