San Martin se prepara para participar de torneo nacional de Fútbol femenino

El cuadro de San Martin de fútbol femenino de Cercado comenzará desde hoy la recta final de su preparación, para participar del campeonato nacional de clubes campeones a realizarse en Santa Cruz de la Sierra desde el 22 de octubre.

Es la primera edición de este campeonato en el que participará  el cuadro de San Martin, el pasado año  tuvo su primera intervención en el departamental pero no logró el título ahora fue a obtener el campeonato en Villamontes de forma invicta, trabaja  buscando hacer un buen papel en el nacional.

La selección elaborará al medio en la cancha del complejo deportivo García Agreda, bajo el mando del profesor, Mariano Caucota. Su presidente Juan Arroyo nombró lo siguiente “efectivamente, estamos con las mejores ganas de hacer bien las cosas y buscar  el título  por eso trabajaremos desde hoy  pensando en el nacional”, dijo.

Arroyo indicó que en el trascurso de esta semana verán el tema de los refuerzos ya que hablan con jugadoras de Yacuiba que puedan integrarse la próxima semana al trabajo, remató.



A %d blogueros les gusta esto: