Entre Rios debuta ganando

Por diferencia de gol, Entre Ríos en el líder del campeonato, el benjamín superó a San José por 2 a 0 con goles de Collazo y Tórrez.

Con la expectativa que generaba el debutante Entre Ríos, comenzó el segundo partido de la primera jornada del torneo de la “A”, los dirigidos por Vargas mostraron superioridad desde los primeros minutos de juego, luciendo a sus incorporaciones como el colombiano Juan Valdés, Carlos Collazo y Daniel Paredes, quienes cumplieron en el primer partido del conjunto entrerriano en la Primera “A”.

A los 18’ tras un centro de Paredes, Collazo mete un cabezazo que termina dentro del arco, imponiendo el 1 a 0 a favor de Entre Ríos; San José trataba de armarse para llegar al arco de Arauz, pero la defensa entrerriana parecía impenetrable ante cada intento del equipo santo; Entre Ríos, buscaba abultar el marcador, llegando por ambas puntas sin tener la efectividad que los lleve a una mayor ventaja.

Luego de una jugada de riesgo que terminó en saque de esquina, Tórrez “peina” el balón, marcando el 2 a 0, a los 31’ minutos de juego; la diferencia no parecía conformar a Entre Ríos, pues siguió buscando, pero no pudo definir ante la agresiva defensa del cuadro de San José, con ese resultado, ambos planteles se retiraron al descanso, para luego retornar al campo de juego a jugar 45’ minutos restantes.

El segundo tiempo fue prácticamente un trámite para Entre Ríos, que se encargó de aguantar, de manejar los tiempos, en los pies de Paredes, la jugada más riesgosa la tuvo San José, que tuvo un penal a favor, Josué Villa fue el encargado de ejecutar, sin efecto, ya que el portero Arauz adivino la intención y quedó con el balón en las manos.

Entre Ríos tuvo un soñado debut, y es líder, lo que esperan los dirigentes del equipo de O’Connor, es jugar en su cancha, pero esa es una decisión conjunta con el equipo rival, sería buena la causa, así podrán merecidamente, jugar ante su público.



A %d blogueros les gusta esto: