Dos tarijeños integran selección nacional de Béisbol que jugará Sudamericano en Ecuador

Los tarijeños Osmar Mendieta y Eduardo Ibáñez viajaron el fin de semana hasta la ciudad de La Paz donde ayer en horas de la tarde emprendieran viaje con la selección nacional de béisbol de la categoría mayores  a Guayaquil – Ecuador, para intervenir en el campeonato sudamericano que arranca el 11 de octubre.

Luego de la última concentración realizada la anterior semana (29 y 30 de septiembre) en la ciudad de Cochabamba, en la que delinearon la parte táctica que utilizarán en este exigente campeonato, los seleccionados esperan cumplir con las expectativas que se trazaron.

El presidente de la asociación departamental Daniel Espinoza  mencionó con relación a la preparación de este combinado, que se tuvo seis concentraciones antes del evento internacional, en las que aprovecharon al máximo con el fin de lograr resultados interesantes en esta disciplina deportiva. “Esperemos lograr los primeros lugares, hemos trabajado para eso y confiamos en jugadores y cuerpo técnico, que sabemos son el mejor elemento humano que tenemos en la actualidad en el béisbol”, indicó Espinoza que a su vez deseo suerte a los dos tarijeños.

Los seleccionados emprendieron  viaje vía terrestre hasta Juliaca-Perú, de donde recién tomarán vuelo a Lima, posteriormente a Bogotá-Colombia y luego a Guayaquil-Ecuador.

SELECCIÓN

En la selección nacional están inmersos dos tarijeños, es el caso de Eduardo Ibáñez y Osmar Mendieta, completan además la delegación: Elio Padilla, Marco Dávalos, Raúl Terrazas, Rodrigo Monje, Elías Martín, Sergio Arancibia, Miguel Arancibia, Elvis Lara, Roger Guzmán, Walter Vargas, Pablo Suárez, Cristian Alberto Soliz, Fabio Ricardo Gómez, Juan Pablo Maldonado y Maicol Amurrio. El entrenador es, Gustavo Ríos Maldonado



A %d blogueros les gusta esto: