Definieron selección tarijeña Sub 15 de Atletismo

Nelson Acebey informó que se definió la selección tarijeña de la categoría sub-15 que participará en el campeonato nacional a realizarse en Potosí en el cual la Federación Boliviana de esta disciplina otorgando 80 puntos a todos los equipos participantes.

Por su parte René Pecho  entrenador de la Selección Tarijeña de este deporte mencionó que el campeonato nacional sirve para seguir arriba de la Copa Bolivia porque ellos como asociación hicieron conocer una puntuación teniendo una diferencia con Santa Cruz y esperan en el trascurso de esta semana que la federación haga conocer los resultados exactos.

Esta selección sub-14 tiene como abanderada a Valeria Quispe  que esta clasificada a un Sudamericano de la disciplina, quien a mencionado que el evento le sirve de preparación para la cita internacional.

Por lo demás es una selección con mucha gente que trabaja hace tiempo y participarán en Bloques de Saltos , Lanzamiento y Velocidad.

“Esta categoría es importante porque será la ultima categoría donde los muchachos pasarán a definir qué modalidad entrenarán de aquí en adelante, tienen buenos talentos y este es el futuro del atletismo” dijo René Pecho entrenador de la selección.

NÓMINA DE LA SELECCIÓN

DAMAS

Lucia Rueda

Nadia Chiri

Valeria Quispe

Camila Choque

Carla Valdez

Aylin Mamani

Madelin Torrejón

Adrian Barrios

Varones

José Vides

Fernando Cortez

Sergio Camiño

Bruno Garamendi

Rodrigo Tolay

Pedro López

Lisandro Rivera

Junior Gudiño

Benjamín Choque

Teófilo Sánchez



A %d blogueros les gusta esto: