Concluyó capacitación en liderazgo juvenil organizado por la Gobernación

Con gran participación de estudiantes de los diferentes colegios y universidades de la ciudad, concluyó el cuarto módulo del curso de capacitación de jóvenes líderes que es impulsado por la Gobernación y que tiene por objetivo formar a la juventud del departamento en liderazgo.

Esta actividad que es ejecutada por la unidad de Juventudes desarrolló hasta la fecha 45 talleres alrededor el departamento, donde se contó con la participación de más de 400 estudiantes de los diferentes colegios y universidades del departamento, destacando que se tuvo mayor aceptación en las provincias puesto que en cada uno de los módulos se registraron 80 beneficiarios.

El director de esta unidad, Pablo Jerez, explicó que los ejes temáticos tomados en el cuarto módulo del proyecto que se llevó adelante los días sábado y domingo fueron “Reivindicaciones Indígenas y Descolonización” dictado por el licenciado Raúl Cabrera, y “Oratoria y Liderazgo”, dictado por, Carlos Martínez, ambos cursos se realizaron durante todo el día en dependencias del Club Social ubicado en plaza Luis de Fuentes.

Asimismo, informó que el próximo módulo se llevará a cabo el próximo fin de semana en las mismas instalaciones, pero aclaró que dicha actividad se realizará paralelamente la zona alta y en el chaco específicamente en Yacuiba con participantes de Caraparí, Villamontes, Entre Ríos, entre otros.

Jerez destacó la participación de los profesionales que dictaron estos ejes temáticos y la enorme ayuda que proporcionan a todos los jóvenes que disponen de su fin de semana buscando superación educación y conocimiento.

Finalmente dijo que los cursos de liderazgo se extenderán has finales de la presente gestión y aprovechó la oportunidad para invitar a toda la juventud tarijeña a participar de estos talleres que dijo beneficiarán en gran manera al desenvolvimiento de los jóvenes en las diferentes situaciones que se les vaya presentando a lo largo de su vida.



A %d blogueros les gusta esto: