Ciclón vuelve de Bermejo con los tres puntos

El cuadro albiceleste volvió de Bermejo con 3 puntos en la maleta, venció al equipo Bermejeño por un gol y se mete en el lote de punteros del torneo oficial tarijeño luego de haberse disputado la primera fecha. El único gol del partido lo marcó Herrera.

Ciclón viene de quedarse a un pasito de lograr un torneo a nivel nacional, hablamos de la Copa Bolivia en la cual quedó con las ganas luego de caer por penales en la final. El fútbol y la vida tienen revancha e inmediatamente te pone a jugar de nuevo. Ciclón encaró el partido de ayer ante ATL. Bermejo de forma seria y se preparó como debe ser. El fruto de aquella preparación fue lograr el triunfo en un recinto que nunca es fácil, el Fabián Tintilay.

El trámite del partido fue de ida y vuelta, un Atlético Bermejo que le dio continuidad a su idea futbolística del anterior torneo, es decir un fútbol ofensivo y de buen pie. Ciclón por su parte un equipo también propositivo y con algún que otro recambio en comparación a la alineación que propuso en la Copa, lo más sobresaliente el debut de los refuerzos argentinos Camiletti y Continente y del juvenil Areruma. El único tanto del encuentro llegó pasada la mitad del segundo tiempo por obra de José Miguel Herrera. Viluyo se fue expulsado en Ciclón.

El fin de semana Ciclón enfrentar a García por la primera fecha del torneo Simón Bolívar Nacional “B”.

Ciclón formó con: José Salces, Vilber Viluyo, Maximiliano Continente, Diego Arias, Delfor Sánchez, Gerardo Castellón, Nicolás Canalis, Jammer Roca, Bruno Camiletti, José Herrera y Alahim Saavedra. Cambios: Zenteno x Camiletti; Puña x Saavedra y Areruma x Castellón. GOLES: Herrera.



A %d blogueros les gusta esto: