Selección tarijeña Sub 18 de Futsal cierra aprestos

La Federación Boliviana de Fútbol Sala ratificó a Villamontes, departamento de Tarija, como sede del campeonato nacional Sub-18, que realizarán del 8 al 12 de este mes.

Para el certamen se confirmó la participación de ocho selecciones: Cochabamba, La Paz, Santa Cruz, Potosí, Chuquisaca, Oruro, Tarija y el anfitrión, Villamontes. La Federación espera recibir un comunicado del equipo Beniano para confirmar su asistencia al certamen.

El rol de partidos será aprobado en la inauguración y congresillo técnico que se celebrará a partir de las 10.00 am, ese día también conocerán las nóminas de los jugadores de equipos visitantes.

Tarija al mando del profesor Denis Condori se prepara con todo para mencionado evento en el que irán en busca de llegar a la final y ser campeones.

El equipo de Tarija llega luego de ser el campeón provincial del torneo ahora espera hacer una buena presentación el equipo estaría viajando hacia la sede del evento el domingo en horas de la tarde el equipo trabaja al medio día  en instalaciones del coliseo cerrado Luis Parra en los aspectos de marcación y definición.



A %d blogueros les gusta esto: