Se realizó demostración de Taekwondo en el Parque Temático

Anoche en el parque Temático se tuvo una demostración de las Escuelas Municipales del Taekwondo Olímpico con presencia de cerca de 400 alumnos pertenecientes a ocho escuelas que funcionan en diferentes barrios de la capital. El evento fue organizado por la Dirección Municipal del Deporte dentro de su programa de masificación del deporte.

En el acto se tuvo la presencia del alcalde, Oscar Montes Barzón, Oficial Mayor de Desarrollo Humano Germán Hoyos y autoridades deportivas del municipio.

Las escuelas participantes fueron: San José, San Roque, San Bernardo, 15 de Noviembre, Tabladita, Juan Nicolay, Alto Senac y La Pampa.

Las diferentes escuelas llegaron en buses hasta el Parque Temático donde instalaron los Tatamis (pisos) para realizar demostraciones de todo lo aprendido en  clases.

Se hizo primero el calentamiento, luego realizaron demostración de formas y técnicas, cerrando la actividad con peleas en sus categorías.

 En la presentación se observó chicos desde los cuatro años hasta personas grandes.

“Muy contentos por esta nueva actividad en el Parque Temático que es la demostración del taekwondo con presencia de niños, adolescentes  y jóvenes de diferentes escuelas municipales que funcionan en los barrios de Tarija, una demostración espectacular con más de 400 participantes haciendo que sea una forma de integrarse en familia, porque todos apoyan al deportista y además que lo importante es practicar cualquier disciplina deportiva, estamos muy contentos, demostración que harán todos los jueves en el Parque Temático con varias disciplinas hasta culminar el año”, indicó Roberto Pablo Abán, Director Municipal de Deportes.



A %d blogueros les gusta esto: