Vehículo de Gendarmería de Argentina atropelló a un motociclista en Bermejo

Un vehículo militar de gendarmería argentina que circulaba en el centro Bermejeño, protagonizó un accidente de tránsito donde estuvo involucrado un motociclista de sexo masculino de aproximadamente 42 años de edad y vecino de ésta ciudad de nombre Sergio Ortiz.

El hecho se suscitó en inmediaciones de Av. Barrientos Ortuño esquina Germán Busch, altura de la plaza principal ayer al promediar las 11:30 am, el vehículo militar circulaba en el sentido de sur a norte, mientras que el motociclista lo hacía de este a oeste sobre la avenida Barrientos Ortuño, en este caso intervino efectivos de tránsito y según los datos preliminares, fue por la imprudencia del conductor de motocicleta quién habría seguido la mayor responsabilidad.

Ortiz fue trasladado inmediatamente al hospital Virgen de Chaguaya donde recibió atención medica y posteriormente trasladado a la ciudad argentina de Orán, con la colaboración de la ambulancia de esa ciudad y apoyo de gendarmería, en principio el gendarme fue demorado y el vehículo supuestamente quedaría en tránsito para ser remitido al Ministerio Público según el oficial Vargas quien estuvo a cargo del caso.

El conductor de la moto sufrió fractura de clavícula y daños en la rodilla, felizmente recibió atención médica para evitar cualquier situación complicada, sin embargo nadie quiso ofrecer información al respecto de la autorización de circulación del vehículo militar que muy a menudo transita por la ciudad de Bermejo.



A %d blogueros les gusta esto: