San Martin es puntero en la Liga Femenina

El cuadro de San Martin de Porres sigue imparable en la víspera jugó con el conjunto de Honorable Alcaldía que aguantó el primer tiempo en el que perdía por 7 a 0 y entró al segundo tiempo con sólo 7 jugadoras y al minuto una jugadora se hizo la lesionada y el árbitro determinó suspender el encuentro decretando el Walkover Técnico.

Una pena para el equipo que marcha último en el torneo como es Honorable quien no levanta cabeza, debido a que no van las jugadoras y además no son dirigidos por un entrenador ya que un esposo de las jugadoras entrega los carne sobre la mesa y esta ves enfrentaron a un cuadro superior en todo momento.

Los goles para San Martin que marcha puntero e invicto fueron realizados por Paola Vásquez en tres ocasiones, Olga Sandoval en dos oportunidades y Zulma Copa y Laura Osorio.

ESCUELA MUNICIPAL MARCHA BIEN

Al mando de  Ana María Rivera el conjunto de Escuela Municipal comparte la punta  con San Martin pero con menos goles en la víspera venció a Litoral Obrajes por 5 a 0 con dos goles de la entrerriana Rivera , además de Yesenia Ortiz también con dos dianas y Katty Balboa.

REAL TARIJA SE ACORDÓ DE GANAR

Ayer entre el duelo de los Reales el cuadro blanco de Real Tarija ganó a Real Bolívar de Tomatitas por 3 a 2 en un partido luchado desde el inicio en el que a falta de 5 minutos empataban a dos goles y con mucha fuerza el cuadro de Real Tarija terminó ganándolo.

Los goles de las que lograron los tres puntos fueron marcados por Jessica Alfaro, Yamila Perales y Lucia Aparicio quien marcó el tanto de la victoria , los descuentos lo hicieron Nataly Segovia en dos oportunidades



A %d blogueros les gusta esto: