Menor de 15 años a bordo de su motocicleta muere arrollada por camión tráiler

Una menor de 15 años de edad, fue atropellada el pasado domingo aproximadamente a hrs 10:30 am,  por un camión bananero que llevaba el producto a la república argentina. El vehículo color blanco de marca Volvo F-12, con placa de control 1500-YXK, era conducido por Mario Subelza Paredes de 36 años de edad. De acuerdo a la información de vecinos la menor de iníciales M.P. que conducía la moto Kingo de paseo color gris, transitaba por la calle Villamontes del Barrio Obrero al Sur de Yacuiba, cuando resultó debajo de las gomas  posteriores del tráiler, en la intersección de la calle Ballivian por donde circulaba el camión. Tránsito acudió a realizar las investigaciones del caso.

Desconocen cómo se habría producido este fatal accidente donde perdió la vida de manera instantánea la menor al ser arrollada por ruedas traseras y la moto quedó a un costado del accidente. Perdió la vida al instante de ser atropellada por el camión tráiler. Los técnicos del Organismo Operativo de tránsito evalúan como fue el accidente y como se habría producido. El médico forense Walter Flores llegó hasta el lugar del accidente para el levantamiento del cadáver, por orden del fiscal Fernando Castillo Ortega. El diagnostico médico Forense fue Traumatismo Encéfalo Craneal (TEC) producido por arrollamiento.

El conductor fue aprehendido en celdas del Organismo Operativo de Tránsito donde le realizaron la prueba de alcohotest resultando con 0.000 mg/l de alcohol. El  caso fue puesto a disposición del Ministerio Público para la imputación correspondiente ante el juez Instructor de Turno. La audiencia de medidas cautelares debe producirse en el transcurso de horas. Mientras que tránsito continúa con las investigaciones para determinar la responsabilidad en este accidente de una pérdida humana.



A %d blogueros les gusta esto: