Cercado buscará la corona en Futsal Sub 12

El entrenador de la selección de Futsal de Cercado, Eduardo Martínez, informó que la selección de la categoría Sub-12, se prepara para participar del torneo departamental que jugarán en Yacuiba a mediados de octubre.

 El campeonato departamental será para seleccionar a deportistas en el torneo nacional a realizarse en Cochabamba a finales de mes

“La segunda semana de este mes  salimos a Yacuiba al interprovincial Sub-12 venimos trabajando hace más de 2 meses, hemos depurado a la mayoría de los chicos es una pena, hay muy buenos valores en Tarija que quedan afuera pero no por malos sino porque no hay espacio para que queden en la selección”, explicó.

La próxima semana se hará conocer la nómina oficial del equipo que representará a Cercado en el campeonato provincial, además participarán las provincias de Bermejo, Villamontes, Cercado y el anfitrión Yacuiba.

La selección entrena por las tardes en el mini coliseo del barrio San Bernardo de lunes a sábado con el objetivo de conseguir el título en el campeonato tomando en cuenta que Cercado es el actual campeón.



A %d blogueros les gusta esto: