Joven que sufría alteraciones mentales degolla a su padre

Samuel Sardan de 28 años de edad, degolló a su padre Walberto Sardan, el lunes 24 de septiembre a horas 12:00, en la comunidad de Palmitos Timboy. El hecho sucedió al medio día por un lugar solitario donde  Samuel, después de cortar el cuello a su padre lo dejo tendido sobre un charco de sangre sobre la grama. El hecho se descubrió al pasar las horas cuando un menor que pasaba por el lugar sintió olores nauseabundos, acercándose de donde provenía encontrando el cadáver de Samuel Serdan. El corregidor del lugar encontró al presunto asesino quien resultó ser su hijo, que sufre de alteraciones mentales.

Se desconoce los pormenores de este lamentable hecho de sangre ocurrido, pero los vecinos de la comunidad sospecharon de su hijo Samuel, el corregidor lo ubico juntamente con el vecino Lidio Julián quienes lo detuvieron y amarraron para que no fugue del lugar. Al llegar la policía, el Fiscal y el Forense,  Samuel reconoció haber dado muerte a su padre de esa manera. El presunto autor de este asesinato guarda aprehensión en las celdas de la FELCC de nuestra ciudad.

El fiscal de turno Dr. Everth Serna Cuellar conjuntamente con el médico Forense Walter Flores y el Comandante de frontera policial, procedieron al levantamiento del cadáver. El informe del médico Forense Dr. Walter Flores es de Causa de la muerte: Herida producida por arma blanca en cuello Degollamiento, Mecanismo de muerte: Shock Hipovolemico, data de la muerte de 40 a 50 horas, antes de la intervención Policial. El caso se encuentra en proceso de investigación a cargo del Fiscal como director funcional del caso y el policía Gilbert  Ortiz de la División de Accidentes



A %d blogueros les gusta esto: