Se inauguraron los trabajos de Instalación de gas en Comunidad la Grampa

Emtagas el último jueves en horas de la mañana se realizó la inauguración de los trabajos de las Instalaciones internas en la comunidad de la grampa. En la ceremonia estuvo presente el Ejecutivo Seccional Marcial Rengifo, el Lic. Ronny Soruco Miranda, miembros de la comunidad quienes recibieron con agrado al personal de Emtagas que inmediatamente empezaron el trabajo donde se beneficiaran 160 familias. Comentó el Gerente Regional de Emtagas.

La red  para llegar hasta la grampa, tiene un tendido de 16 mil metros, que dará cobertura con el servicio a casi mil personas que se beneficiaran con el servicio del Gas Domiciliario. Según el proyecto se inició el jueves 27 de Septiembre 2012 y debe culminar 135 días, es decir alrededor de cinco meses para que todos los vecinos de la grampa puedan tener acceso al gas en sus cocinas y puedan disfrutar del energético producto de las entrañas del chaco.

Soruco manifestó que están a la espera de la aprobación de un proyecto macro donde se dará oportunidad en el servicio a Campo Pajoso, Ojo del Agua, Aguayrenda, Itavicua, Caiza Estación, San Francisco del Inti, Tatarenda, Villa Ingavi, El Barrial, Sachapera, Villa Primavera, Sanandita, Yaguacua, Tierras Nuevas, Villa el Carmen y Lapachal. Esta 16 comunidades recibirán el servicio cuando la Asamblea Regional apruebe la solicitud correspondiente conjuntamente con la adquisición del Puente regulador que será fundamental para el servicio del Gas Natural a estas comunidades de la zona rural.



A %d blogueros les gusta esto: