Regresó delegación que participó en Juegos Plurinacionales

Tarija terminó quinto de los juegos plurinacionales en su III versión y atrás quedó la participación de la primera gestión donde salimos terceros a nivel Bolivia.
Si no hubiera sido por el atletismo, con una participación destacada de Valeria Quispe quien ayudó para que la disciplina tenga 8 medallas doradas una en natación  y una en Tenis de Mesa, otra fuese la historia porque en deportes en conjunto nos aplazamos.
Faltó trabajo planificado en diferentes colegios para encarar este torneo que el premio es un evento internacional y los resultados son elocuentes en disciplinas de conjunto sólo el cuadro de La Salle en Básquet Varones logró llegar a la final pero terminó segundo y no pudo defender el titulo que tenia en su poder.
Luego María Laura Justiniano y Santa Ana disputaron el tercer lugar en Damas Básquet teniendo otra medalla de bronce, por lo demás una magra campaña.
Tarija terminó quinto por debajo de Cochabamba que fue tricampeón, La Paz, Santa Cruz y Chuquisaca  , ahora sólo queda trabajar y sacarnos la espinita en La Paz sede del próximo evento, sólo conviene trabajar y trabajar.



A %d blogueros les gusta esto: