Dos tarijeños conforman la selección nacional de Beisbol

Los tarijeños José Eduardo Ibáñez y Osmar Mendieta viajaron en la víspera a la ciudad de Oruro para lo que será la ultima concentración de la selección nacional que desde hoy y mañana en la ciudad de Cochabamba la selección boliviana de béisbol concentrará antes de participar en el campeonato Sudamericano de la disciplina a celebrarse a partir del 11 de octubre en Guayaquil, Ecuador.

La concentración será la última de este mes, ya que volverán a reunirse el siguiente lunes 8 de octubre en la ciudad de La Paz para emprender viaje primero a Perú y después a la sede de la competencia donde estarán con algunos días de anticipación.

“Sabemos que los dos tarijeños realizarán un buen papel y dejarán en alto el nombre de Tarija son buenos deportistas, se ganaron estar en esta nomina final” dijo Daniel Espinoza presidente departamental de esta disciplina.

El equipo que es dirigido técnicamente por los entrenadores de Cochabamba y Oruro Gustavo Ríos, Elías Martín y Miguel Arancibia, está conformado por los siguientes jugadores, Marcelo Martínez, Aquira Saucedo, Sergio Arancibia, Elvis Lara, Roger Guzmán, José Eduardo Ibáñez, Marco Dávalos, Walter Vargas, Elio Padilla, Pablo Andrés Suarez, Miguel Ángel Lara, Osmar Mendieta, Cristian Alberto Soliz, Fabio Ricardo Gómez, Maico Amurrio, Juan Pablo Maldonado.

“Creo que los jugadores que conforman la selección son los que están pasando un buen momento técnico, esperemos obtener buenos resultados. El trabajo no pudo ser contínuo, pero los jugadores aprovecharon al máximo los entrenamientos”, aseguró Espinoza.

Los seleccionados conocen del trabajo del cuerpo técnico, pues hubo otras concentraciones en el que definieron al equipo que viajará el siguiente lunes 8, de Tarija estuvieron 4 deportistas y solo viajarán dos que quedaron en la nómina final.



A %d blogueros les gusta esto: