Selección sub-18 de Futsal lista para el certamen Nacional

El presidente de la Asociación Municipal de Futsal, Daniel Heredia, informó que la selección sub-18 se dispone para el torneo nacional que retozará en Villamontes desde el 8 de octubre  con la participación de siete selecciones nacionales, menos el equipo de Beni. La selección entrena bajo la dirección técnica de Deni Condori con el que lograron ganar el departamental realizado en Bermejo., quien programó para esta semana un trabajo en doble turno, al medio día en el coliseo cerrado “Luis Parra” y por las noches en escenario a definir con el propósito que los deportistas estén preparados de la mejor manera.

“Esperamos que todo marche sobre ruedas, estamos en la recta final,  nuestra selección viene trabajando de la mejor manera para este nacional donde estemos para  pelear el primer puesto”, informó Daniel Heredia presidente departamental de Futsal.

Tarija estará representada por dos  equipos en el campeonato nacional, una selección departamental que es Cercado que ganó el  provincial y Villamontes como anfitrión.

En el campeonato nacional participarán las selecciones de: Santa Cruz, Cochabamba, Oruro, La Paz, Potosí, Chuquisaca, Tarija, Beni, y el anfitrión Villamontes.

El torneo jugará en dos series, uno de cuatro equipos y otro de cinco, los dos mejores de cada grupo clasificarán a semifinales donde jugarán por el sistema cruzado, el primero del grupo “A” con el segundo del grupo  “B” y viceversa; los ganadores de esta instancia jugarán por el título del torneo.



A %d blogueros les gusta esto: