Se suspende demostración de TaekWonDo

La Dirección Municipal de Deportes determinó que debido al prematuro paro cívico decretado por el Comité Pro intereses de Tarija no hayan ejecutado la actividad deportiva en el Parque Temático, anoche tenían que realizar la presentación de la disciplina del taekwondo olímpico, a partir de hrs 19:00 pm, hasta  las 21:00 pm.

Pero por los temas cívicos no efectuaron dicho encuentro, y mientras la dirección Municipal de deportes a cargo de su ejecutivo Roberto Pablo Aban, reveló que para el próximo jueves en horas de la  noche tienen prevista la participación de la  disciplina del taekwondo olímpico.

Abán, testificó que las escuelas municipales del taekwondo estarán presentes por lo que invitó para que participen del evento.

Por su parte el encargado del “Deporte Recreativo” anunció que el próximo jueves retomarán esta actividad esperando que mejore  la situación por lo que anuncio la existencia de varias actividades como: Fútbol Tenis, Gimnasia Rítmica, Voleibol, Básquet y demás demostraciones que serán presentadas en el Parque Temático sólo los jueves.



A %d blogueros les gusta esto: