San Martin reinicia trabajo con miras al Naciona de Clubes Campeones

El cuadro de San Martin de fútbol femenino de Cercado integrará desde el lunes  en la recta final de su preparación para participar del campeonato nacional de clubes campeones a realizarse en Santa Cruz.

Es la primera edición de este campeonato en el que advertirá el cuadro de San Martin, el pasado año se tuvo su primera intervención en el departamental pero no logró el titulo ahora fue al obtener el campeonato en Villamontes de forma invicta y buscando hacer un buen papel en el nacional.

La selección trabajara  al medio en la cancha del complejo deportivo García Agreda, bajo el mando del profesor, Mariano Caucota.

Su presidente Juan Arroyo nombró lo siguiente “efectivamente, estamos con las mejores ganas de hacer bien las cosas y buscar  el título  por eso comenzaremos a trabajar desde el lunes pensando en el nacional”, dijo.

La presidenta de la Liga Femenina de Fútbol de Cercado, Marcia Castro, indicó que la fecha está por  confirmarse, por lo que son escasos días los que restan para que conduzcan este torneo, que emprenderá a mediados del mes de Octubre en Santa Cruz de la Sierra.



A %d blogueros les gusta esto: