Hoy se corre la competencia ciclística de montaña, "Copa Erquis"

Hoy 28 de octubre en la comunidad de Erquis se realizará la competencia ciclística de descenso, organizada por la operadora de turismo, Sur Bike. Ernesto Vaca, Gerente de Sur Bike, dijo que la iniciativa de tal actividad es por pedido de los competidores de Tarija e interior del país, “estamos con esta iniciativa de realizar la Copa Erquis, tanto de Tarija como Bolivia y el exterior por la necesidad de no contar con un espacio para competir, por lo que tomamos la decisión de realizar esta competencia”, expresó.

Asimismo acotó que hasta el momento existen 12 inscritos, “Tenemos cierto número de competidores inscritos, esperamos llegar a más de treinta, porque contaremos con corredores de diferentes ciudades entre ellas: La Paz, Cochabamba, Santa Cruz y de la ciudad de Salta, república Argentina quienes oficializaron su llegada a este campeonato”, afirmó.

Añadió también que los interesados, aún pueden inscribirse, el monto es 25 bolivianos. La competencia tendrá lugar en Erquis, con un recorrido de 3 a 4 kilómetros aproximadamente, para que los ciclistas hagan un tiempo de 4 a 5 minutos, el punto de partida, estará ubicado en el Cementerio de Tucumilla y la llegada será en la misma población.

NÓMINA DE INSCRITOS

NOMBRE                              CATEGORÍA

1.- Cristian Carrazana            Sub-23

2.- Pablo Vaca Guzmán         Sub-23

3.- Daniel Varas                     Sub-23

4.- Luis Baldivieso                 Sub-19

5.- Luis Alberto Cardona       Elite

6.- Álvaro Miranda                Sub-17

7.- Mauricio Oliva                  Elite

8.- Eduardo Velásquez          Menor 18 años

9.- Hugo Muñoz                     Menor 18 años

10.- Álvaro Muñoz                 Menor 18 años

11.- Mario Burgos                  Menor 18 años

12.- Henssel Hiza                   Menor 18 años



A %d blogueros les gusta esto: