Campaña de Ciclón en Copa Bolivia no podría ser mejor

Ciclón ganó todos sus partidos de primera fase y no recibió ningún gol. Ahora se le viene la semifinal mañana sábado donde se topará con Las Palmeras de Beni quien obtuvo el segundo lugar de la otra serie. En la otra llave de semis se medirán Sport Boys de Warnes y Enrique Happ de Cochabamba.

Con menos público que en fechas anteriores algo lógico porque el equipo ya estaba clasificado, Ciclón venció por 2-0 y sin complicaciones a A.B.B. de La Paz.

Maygua realizó varias modificaciones en el onceno titular lo cual sirvió para que puedan mostrarse quienes no habían tenido muchos minutos en cancha y para que los que más jugaron los pasados días puedan tener una jornada de descanso.

El partido se desarrolló con trámite tranquilo, siendo así que los primeros cuarenta y cinco minutos el marcador no sufrió alteración y se fueron al descanso con el marcador en blanco. La segunda mitad tuvo como principal actor al delantero John Tito quien haciendo dupla con Primo Romero era quien más se animaba a profundizar el ataque albiceleste. El premio para Tito llegó luego de un centro en el que anticipa al defensor y marca el primer gol del partido. El segundo gol también fue magia de Tito que con otro cabezazo liquidó el encuentro marcando el segundo. Resultado final Ciclón 2 A.B.B. 0.



A %d blogueros les gusta esto: