"Rally Tarija 2012", se corre el 5 y 6 de Octubre

La Asociación Municipal de Automovilismo de Cercado juntamente con la dirección Municipal de Deportes dio a conocer ayer en horas de la Mañana en Plaza principal el programa del Campeonato de Rally de la capital, denominado Rally Tarija 2012 , los días viernes 5 y  sábado 6 de octubre. La competencia se desarrollará en la comunidad de Obrajes  con cuatro “Prains” entre el Colegio del lugar  con una distancia cronometrada de 32.80 Kilómetros, que será repetida en cuatro ocasiones. Esta competencia estará habilitada para categorías en autos 1600cc. Libre Multivalvular, mientras que en motocicletas serán en categorías Open y 250cc.

Las inscripciones fenecen el miércoles 3 de octubre , donde los pilotos que deseen formar parte de esta competencia puedan inscribirse en el Taller “Lozano Erik”,  antes de llegar a la Terminal de Buses o en casa del presidente de la Asociación Municipal, Luis Sosa, en  Juan XXIII, costo de la inscripción es Bs. 100 (cien bolivianos).

El desarrollo de la prueba empezará el viernes 5 de octubre con inspección técnica y presentación de todos los corredores en el puente Bicentenario a partir de hrs 17:00 pm.

El Sábado 6 iniciará la competencia con el recorrido de 32.80 kilómetros desde la partida en colegio de Obrajes, ruta que será cronometrada en cuatro ocasiones, posteriormente premiarán a los ganadores.



A %d blogueros les gusta esto: