Presentaron oficialmente la prueba Vuelta a Tarija

Ayer a hrs 10:30 am, presentaron oficialmente la XIII versión de la prueba de ciclismo, Vuelta a Tarija, que se desarrollará entre el 3  al 7 de octubre. El acto contó con la participación  de dirigentes del ciclismo, Hilda Montellano y Walter Gallardo, Liz Cuenca responsable de comunicación del SEDEDE  en representación del director del Servicio Departamental del Deporte, Germán Hoyos Oficial Mayor de Desarrollo Humano del Municipio, Roberto Pablo Abán Director Municipal de Deportes, entre otras autoridades que realzaron este importante acto.

“Todo está listo, agradecer a toda la gente que hace posible esta realización como el SEDEDE,  alcaldía municipal y todas las empresas que nos apoyan, a la gente, gracias a ellos esta competencia se cumplirá,  quienes sin ellos esto no sería posible, además agradecer a la Policía Nacional por el apoyo que brindará en el trayecto los días de competencia”, indicó  Walter Gallardo  responsable de la competencia del ciclismo tarijeño.

Ayer 9 equipos se registraron para participar de la competencia, de ellos faltan que confirmen los extranjeros porque el viernes venidero cierran las inscripciones para la vuelta internacional.

 “Es una gran satisfacción para la Asociación Departamental de Ciclismo, presentar oficialmente la Vuelta Internacional a Tarija, en su XIII versión, es un desafío muy grande que llevamos adelante. Agradecer mucho la colaboración del SEDEDE,  Gobierno Municipal y empresa privadas”, dijo Hilda Montellano.

La prueba servirá para clasificar a los mejores equipos que podrán habilitarse para participar de la Vuelta a Bolivia.

Entre tanto Liz Cuenca en representación del director del SEDEDE a su turno destacó que la disciplina del ciclismo es una de las que más logros trajo para Tarija, en este sentido dijo que es momento que la misma cumpla su XIII versión y sea institucionalizada, para que cada año tengamos un presupuesto seguro para su realización, desde la Gobernación apoyarán en todo lo necesario para esta prueba internacional.

El mismo criterio tuvo Germán Hoyos, Oficial Mayor de Desarrollo Humano de la Alcaldía, quien se comprometió a poner sus buenos oficios y apoyar en la institucionalización de la competencia ya que es una competitividad que reparte varios premios y comprometieron ayudar en todo lo anhelado para que se lleve con normalidad y claro…El ganador sea el pueblo de Tarija, culminó.



A %d blogueros les gusta esto: