Organizan demostración de Artes Marciales en el Parque Temático

La Dirección Municipal de Deporte organiza para mañana en el Parque Temático una demostración de artes marciales con presencia de las disciplinas del Karate, Judo, y Taekwondo, así lo informaron deportistas del área.
“Bueno el Gobierno Municipal a través de la Oficialía Mayor de Desarrollo y el departamento de deportes con la finalidad de incentivar la práctica deportiva organiza una serie de actividades deportivas en vía pública. Queremos motivar a la población para que se sumen a la práctica en determinada disciplina, es así que hoy se realizará la demostración de Taekwondo por niños y niñas de la Escuela Municipal”, indicó Jaime Jordán, encargado del deporte recreativo del municipio. La actividad se realizará a partir de hrs. 18:00 hasta 21:00 pm.
Después de esta manifestación de artes marciales la Dirección Municipal de Deportes efectuará un campeonato de “Básquet Callejero”, Fútbol – Tenis  y de Voleibol, todo esto, en el Parque Temático volviendo a esa actividad, cada jueves. Los organizadores esperan contar con más de 200 deportistas en las demostraciones, provenientes de siete escuelas que trabajan en mini coliseos de barrio.



A %d blogueros les gusta esto: