AEROCON aumenta frecuencias entre Tarija, Yacuiba y Santa Cruz

A través de una nota de prensa AEROCON informó  que  consolida su presencia en el País con nuevo itinerario de 63 vuelos diarios. A partir del 25 de septiembre,  integrando departamentos del eje central del país, sur y oriente con mayor frecuencia comunicó la Jefa regional en Yacuiba,  María Delcy Hurtado

AEROCON elevó de dos a tres frecuencias diarias en la ruta Santa cruz-Tarija-Yacuiba y viceversa, con ventajosos horarios que permiten a sus pasajeros realizar viajes de ida y vuelta el mismo día. En esta ruta, la mayoría de pasajeros se desplazan por razones laborales y profesionales; los horarios fueron pensados para comodidad y son los siguientes:

RUTA                                                             HORARIOS  DE SALIDA

Santa Cruz-Tarija                                        6:35       11:20      13:45

Tarija-Yacuiba                                              8:05       12:50      15:15

Yacuiba-Tarija                                              8:55       13:40      16:05

Tarija-Santa Cruz                                        9:35       14:30       16:45

Con esta cómoda característica, la aerolínea incrementó a tres las frecuencias diarias entre Santa Cruz y Sucre, y La Paz y Sucre, subiendo a seis frecuencias entre Santa Cruz y Trinidad. De esta manera, AEROCON fortalece su presencia en el país, en vuelos tanto en nuestro ámbito tradicional de operaciones: departamentos del norte y oriente, como especialmente al sur. Tarija-Yacuiba, Tarija-Sucre, destacó  Nelson Kinn, Gerente de Marketing de AEROCON.

Kinn, precisó que el nuevo itinerario de 63 vuelos diarios opera con ocho aeronaves y una de respaldo, además dijo que la aerolínea tiene otros dos aviones en preparación para incorporarse y atender nuevas rutas. “Solo esperamos la puesta en funcionamiento de los aeropuertos en las ciudades de Oruro y Potosí para operar con nuevas rutas, alcanzando plena cobertura nacional·, informó.

Recordemos que el aeropuerto de la ciudad de Potosí fue habilitado y sólo resta contar con provisión de combustible, mientras que el de Oruro está en proceso de construcción y pronto lo concluirán.

Kinn dijo “Nuestra principal ventaja son horarios y frecuencias que ofrecemos, con la posibilidad de hacer viajes de ida y vuelta en el día y conectar también entre puntos distantes del país, facilitando los traslados de nuestros pasajeros y contribuyendo a la integración de todo el territorio” comentó, a tiempo de recordar que desde el mes de julio, AEROCON inició la distribución integral de información de tarifas, horarios e inventario a través del sistema SABRE.

Esto significa que más de 350,000 agencias de viaje conectadas al sistema de distribución global (GDS) SABRE, cuentan con acceso garantizado a información para reservas de AEROCON, como disponibilidad de asientos y tarifas, utilizando emisión electrónica e impulso al crecimiento de la aerolínea, según su Gerente de Marketing, pronto incorporarán también a la Red Travel Internacional.



A %d blogueros les gusta esto: