Ortega se mantiene como técnico de Petrolero

La continuidad del director técnico de Petrolero, Mario Ortega, está fuertemente condicionada a resultados. Si el cuadro yacuibeño no  gana o empata el fin de semana a San José, no va  a reconsiderarse su continuidad, porque a juicio del titular del club, Federico Ibarra, es un entrenador “irrespetuoso”.

A poco de concluir la reunión del lunes por la noche en Yacuiba  hasta donde se sabe- había vertido frases desencajadas en contra de algunos dirigentes, e incluso –según Ibarra- el técnico “dijo que daba un paso al costado”.

“Esa afirmación del técnico Ortega lo tenemos grabado, y como presidente la acepté”, afirmó el directivo.

 A su turno el entrenador, que también fue requerido por este medio, negó que haya renunciado al cargo y que el asunto  dé margen para una reunión por todo lo que estaba sucediendo.

Por este confuso panorama, el presidente del club, Federico Ibarra, puso en claro que a pesar de tener otra manera de pensar con respecto a los demás miembros del directorio, decidió abrir un paréntesis para que continúe Ortega, eso sí, la evaluación será permanente.

Como también existe la información que el técnico tarijeño Mario Rolando Ortega este fin de semana se despide del cuadro Profesional  de Petrolero cuando su equipo juegue contra San José porque luego de ese partido dirigirá el conjunto de inferiores.

Su reemplazante que tiene charlas muy adelantadas con el presidente seria el ex técnico de La Paz FC, Guabirá y actual estratega de Municipalidad de Yacuiba Claudio Marrupe.

Sobre este tema Ortega comunicó que no hay nada cierto que dirija las inferiores a él lo contratamos para el primer plantel y se mantendrá ahí, hasta que Ibarra no quiera contar con su presencia.



A %d blogueros les gusta esto: