Mancilla listo para su séptima pelea

Un objetivo grande de “DALE” es apoyar a los deportistas tarijeños que están extrínsecamente de nuestra ciudad o país y seguir su trayectoria, logros y derrotas de cada deportista.

Por lo que Luis Mancilla se prepara con todo para pelear su séptima contienda el 10 de Octubre en Córdoba – Argentina, donde radica enfrentando a un boxeador de  Buenos Aires.

“Tengo una pelea con un boxeador de Buenos Aires este 10 de octubre para eso me preparo arduamente ya que será mi séptima  pelea, gané 3, perdí 2 y empaté 1, en las peleas que perdí fueron por puntos donde afectó la localía, decir a la gente amante del box en Tarija que confíen en mí, porque entreno a full en Córdoba y en esta pelea que me abrirá muchos espacios en el boxeo argentino y sudamericano, por lo que me preparo de la mejor manera, es una pelea que siempre soñé a 10 rounds espero ganar y terminar como un buen boxeador pero se que ganaré y daré una alegría a la gente que me apoya” dijo Luis Mancilla en contacto con DALE.

Mancilla nombró que desea pelear en nuestra ciudad, solicitó que las autoridades le colaboren para cumplir su sueño de pelear en Tarija que lo vio nacer en el Boxeo.



A %d blogueros les gusta esto: